Ayuda

Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra o como funciona nuestra tienda online, sigua estas indicaciones


Navegando por las distintas categorias, encontrará los diferentes productos que ofrecemos. Una vez haya escogido uno, se encontrará con la ficha del producto.


A medida que vaya personalizando el producto con las diferentes opciones el precio se irá actualizando.


Una vez que lo haya personalizado a su gusto, escoja la cantidad deseada y pulse en el botón COMPRAR para añadir el producto a la cesta.

Cada vez que un producto se añade a la cesta, ésta se actualiza mostrando en todo momento la cantidad y el precio total de las unidades, además de un pequeño resumen en una cesta "flotante" que desaparece a los pocos segundos.Si desea volver a ver la cesta "flotante" pase el ratón por encima del resumen de compra.


Puede seguir navegando por la web y añadiendo tantos productos como le interesen.


Una vez haya completado su cesta, puede hacer clic sobre ella o sobre la imagen de la CESTA que se encuentra en el menú principal para ir al proceso de finalización del pedido.

El proceso de finalización del pedido consta de 4 pasos :


1 Mi compra

Aquí encontrará un resumen de los artículos que se han añadido a la cesta. Puede cambiar las cantidades o eliminar artículos. También puede volver a la tienda para añadir nuevos productos si lo necesita.


Si tienes un vale regalo o código promocional, puedes validarlo en este paso.

2 Datos personales

Aquí deberá rellenar el formulario con los datos necesarios para la correcta tramitación del pedido. Los campos que esten bien rellenados aparecerán en color verde una vez hayamos pasado por ellos. Los campos que esten vacíos siendo obligatorios o que estén rellenados de manera errónea, aparecerán en color rojo.

Una vez haya completado el formulario con sus datos podrá continuar con el proceso haciendo clic en el boton CONTINUAR (Botón verde a la derecha inferior de la pantalla)

3 Pago y envío

En este paso se le mostrará un resumen de su compra y deberá elegir el sistema de pago y método de envío deseado. Puede volver atrás para modificar lo que necesite en caso necesario o confirmar su pedido y finalizarlo a través del sistema de pago elegido.

  • Transferencia bancaria o contrareembolso : una vez finalizado el pedido recibirá instrucciones de como realizar el pago de su pedido.
  • TPV Virtual : Será redirigido a la pasarela de pagos segura para proceder al pago del pedido con su tarjeta de crédito/débito

4 Confirmación

Una vez el pedido haya sido finalizado usted se encontará con la pantalla de confirmación donde se indica un resumen de su compra y las instrucciones para realizar el pago en caso de ser necesario. A su vez, recibirá un email en la cuenta de correo que haya indicado en sus datos con la misma información.


Si usted ha intentado realizar un pago por TPV y por cualquier cicunstancia no ha podido completarlo, en esta pantalla se le indicarán las instrucciones para volver a intentar completar el pedido.

Una vez que nosotros recibamos su pedido, nos pondremos en contacto con usted para concretar los datos y empezar a tramitarlo.

Si todavía tiene dudas o necesita contactar con nosotros por cualquier motivo, puede hacerlo a través de info@participacionesdeboda.es o a través de los teléfonos 619 027 134 - 974 314 219 De lunes a viernes (Sábados cita previa) 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00