Quiénes Somos

Nuestra empresa se fundó en 1952 como IMPRENTA IBOR, ganadora de un premio Nacional de Diseño Gráfico en 1996, decidimos crear en 2006 participacionesdeboda.es para comenzar nuestra andadura en los medios digitales.

El Gobierno de Aragón nos califica en el gremio de Artesanos, algo casi desaparecido, pero a lo que nosotros le damos mucho valor e intentamos mantener la imprenta clásica, pudiendo ofrecer muchas cosas que el resto de tiendas de eventos online no pueden ofertar. Algo en lo que se nos considera pioneros y mantenedores, y de lo que estamos más que orgullosos.

Somos una empresa joven y dinámica que entiende los contenidos de calidad desde el punto de vista de profesionales gráficos, por lo que siempre ayudamos y recomendamos en todos los aspectos, ofreciéndoos las mejores soluciones para conseguir un impacto visual, dinámico y claro.

Son muchos ya los visitantes fieles a nuestro site y deseamos que sean muchos más en el futuro.

A su vez, el mundo de la moda y diseño nos apasiona, algo que tiene mucho que ver con los eventos. Por eso intentamos estar a la última, para ofreceros los artículos de rabiosa actualidad y que vuestro evento se diferencie del resto en todos los aspectos.

Nuestro único deseo es vuestra felicidad y compartir con vosotros ese momento tan especial que suele ocurrir una vez en la vida, por eso nos implicamos en cada celebración como si fuera la nuestra.

Podéis seguirnos en nuestro facebook donde estaréis al día de las últimas novedades y donde ya somos 5.000 seguidores

https://www.facebook.com/participacionesdeboda.es/

¡Contamos también con vosotros!